¿Pueblo Fantasma se despierta?

EDICIÓN ESPECIAL – LA VOZ DE LA ALCARRIA

¿PUEBLO FANTASMA SE DESPIERTA?

*Este artículo es entramente un trabajo de ficción. Los nombres, personajes, e incidentes aqui reflejados son trabajo de la imaginación del Autor.Alguna semejanza con personalidades actuales vivas o muertas, eventos o localizaciones es totalmente coincidencia.

Hallan un cadáver e inician la búsqueda de cinco familiares desaparecidos, entre los cuales se encuentra un menor de edad (La Alcarria).

La Guardia Regional ha iniciado una investigación crucial, de rastreo, para conocer y seguir todos los movimientos de los afectados, especialmente de aquellos familiares desaparecidos que salieron de Madrid en coche el pasado viernes trece de mayo “Al parecer, un familiar directo del muerto y los que han desaparecido dice que sus padres y su hermano iban a pasar este fin de semana en Aulloa, a ese pueblo sin gente ya, ¿sabe?” Declaró un alcalde de un pueblo vecino “Dicen que allí no queda ná de ná salvo esos Estévez y uno de sus hijos, un vago de mucho cuidado. Le digo que ese pueblo no tiene buena fama, ¿usted me entiende?” comenta después de forma confusa, agrandando los ojos y como con cierto temor supersticioso: “Allí, la gente no es muy católica con El Tallar, ¿eh? es como si se los tragara la tierra”.

Dos agentes de la Guardia Regional rastrean la zona cercana al Río Henares, colindante con el pueblo fantasma de Aulloa y El Tallar. (La Alcarria). 

Entretanto, la Guardia Regional ha comenzado desde este mismo lunes con patrullas los trabajos de búsqueda para intentar dar con el paradero de Fernando Collalbo, Julia Estévez, Juan Collalbo, Ismael Estévez y Antonia Moreno, los cinco desaparecidos desde el pasado trece de Mayo.

 

PERSONAS DESAPARECIDAS

 
SE Ruega que en caso de localizarlas o disponer de una pista se pongan inmediatamente en contaco con el SERVICIO de urgencias Regional

FERNANDO COLLALBO

Desaparece el 13/05/22 en Aulloa.

37 años, 1.70 estaura. 

Pelo castaño oscuro y corto

JULIA ESTÉVEZ

Desaparece el 13/05/22 en Aulloa.

36 años, 1.65 estaura. 

Pelo rubio y largo.

JUAN COLLALBO

Desaparece el 13/05/22 en Aulloa.

5 años, 1.10 estaura. 

Pelo castaño oscuro y corto

ANTONIA MORENO

Desaparece el 13/05/22 en Aulloa.

92 años, 1.51 estaura. 

Pelo blanco y corto.

ISMAEL ESTÉVEZ

Desaparece el 13/05/22 en Aulloa.

38 años, 1.80 estaura. 

Pelo corto negro con entradas.

Según han informado a RPE fuentes del Colegio de la Quinta Armada, mientras continúan estas labores y se recopila información de lugareños de pueblos vecinos, las autoridades forenses determinan las causas del muerto de Aulloa (La Alcarria), encontrado en un lamentable estado de descomposición, y de cuya identidad las autoridades competentes se han negado a determinar a los medios.

De la misma manera, han dictaminado que está previsto que mañana martes se sumen a la búsqueda efectivos del Grupo de Rescate de Zonas Rurales (GRZR) y Grupo Acuático de Intervención (GAI), por encontrarse Aulloa en su márgenes limítrofes con el Río Henares.

El operativo está coordinado por más de un decena de agentes entre Unidades Regionales y Seguridad Ciudadana Ámbito Rural de la Comunidad Manchega. Por el momento, y durante una semana, ante la inminente incertidumbre de peligro sin esclarecer, se ha decretado en todos los pueblos colindantes con Aulloa el toque de queda nocturno o al cierre de la hostelería a las 0.00 horas y la restricción territorial a visitar o atravesar el pueblo fantasma de Aulloa, núcleo del crímen y desapariciones.

Archivado en:

España / Madrid / Guadalajara / Sucesos / Homicidio / Desapariciones / Ficción / Terror

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *